Horario del centro
Lunes a Viernes
9-13h y 16-20h
Sábados
9-13h
En Safante, nuestro centro de natación para bebés en Zaragoza, impartimos clases de matronatación para disfrutar en el agua.
El bebé en el agua, mediante distintas actividades acuáticas diseñadas por nuestro equipo de expertos, irá adquiriendo destreza. Comenzará un proceso de aprendizaje progresivo y lúdico, una experiencia placentera y con grandes beneficios para su desarrollo:
- Relajación para el bebé en la piscina
- El ejercicio en el agua para bebés contribuye a aumentar su confianza
- Incrementa su concentración y percepción
- Favorece su capacidad cardiorrespiratoria
- Refuerza el vínculo del bebé con sus padres
En Safante impartimos clases de natación para bebés en grupos reducidos.
Y esto se debe a que preferimos calidad a cantidad; por eso en nuestras clases de natación para bebés no hay más de 4 bebés por monitor.
En las dinámicas que realizamos en nuestra piscina para bebés, el monitor y los padres van de la mano para alcanzar los objetivos.
Se trata de un momento de desconexión del mundo exterior para centrarse en el medio acuático. El bebé en la piscina disfruta enormemente, experimenta libertad de movimiento pero sintiéndose protegido en todo momento, y se fomenta el desarrollo de su psicomotricidad.
Si tenéis un bebé o está en camino y estáis buscando actividades para realizar con ellos, seguramente hayáis oído hablar de la natación para bebés. Pero, ¿Bebés en el agua?, ¿Es bueno para ellos?
La respuesta es un sí rotundo: los bebés, desde los 0 meses, pueden realizar diferentes ejercicios en el agua que contribuirán a estimularlos. Se desenvuelven muy bien en el agua, y apuntar a tu bebé a clases de natación es la mejor forma de comenzar a relacionarlo, de una forma segura y controlada, con el medio acuático.
Nota: Información actualizada enero 2024, los horarios y precios pueden variar por cambios en el centro sin previo aviso a esta web, es recomendable contactar con el centro directamente