Horarios y Precios Matronatación Galisport Happiness Club

Cursos de iniciación y perfeccionamiento donde se trabajan los diferentes estilos de la natación, siempre con adaptación a las necesidades y características de los alumnos. Contamos con un equipo de profesionales siempre a tu disposición.

  • Matronatación: Desde los 3 meses hasta los 3 años. Actividades lúdicas dónde el técnico dirigirá la clase y el bebé, mediante el contacto con el padre o la madre, se iniciará su adaptación y dominio del medio acuático.
  • Benjamines: Desde los 3 hasta los 5 años. Actividades lúdicas destinadas a la adaptación y dominio del medio acuático.
  • Iniciación I: Desde los 5 a los 7 años. Se comienza a desarrollar las habilidades motrices básicas a través del medio acuático, el aprendizaje de diferentes estilos y el desarrollo de habilidades como, saltos, lanzamientos, etc.
  • Iniciación II: Desde los 8 a los 9 años.
  • Perfeccionamiento: Desde los 10 a los 13 años.
  • Adultos Personalizados: A partir de los 14 años. Cursos de iniciación y perfeccionamiento dónde se trabajan los diferentes estilos de natación, siempre con adaptación a las necesidades y características de los alumnos.
  • Cursos personalizados: Estos cursos están destinados a todas las edades. Ofrecemos un servicio exclusivo en el que monitores y monitoras se dedican a dar clases personales a un alumno/a. Tienen una duración de 30 minutos para los bebés y de 45 minutos para el resto de edades.

Una cuota adaptada a ti

Nos comprometemos Contigo, con tus necesidades y con tu tiempo. Por este motivo y para adaptarnos a tu ritmo, ponemos a tu alcance distintas tarifas.

Además, nuestro equipo de consultores especializados te ayudarán y te guiarán a la hora de elegir la cuota que mejor se ajuste a tus necesidades. Para comenzar, tan sólo tienes que contactar con nosotros y te daremos cita con uno de nuestros profesionales.

Natación para bebés

También conocida como matronatación. Favorece la estimulación de los bebés y refuerza el vínculo afectivo con los padres. Es aconsejable practicarlo a partir de los 6 meses de edad, momento en el que el sistema inmunológico de los pequeños está más desarrollado.

La natación fortalece el sistema respiratorio de los bebés, fortaleciendo su corazón y aumentando su capacidad pulmonar. Favorece además su orientación espacial, mejorando su postura, fortaleciendo sus músculos y mejorando su equilibrio.

Se pueden practicar diferentes ejercicios en el agua: chapoteo, relajación sobre una colchoneta o algún elemento que flote, acunar al bebé paseándolo en el agua o sujetarlo por la cabeza y tronco apoyando su cabeza sobre ti, de forma que queden libres las piernas y las mueva chapoteando en el agua.

Tras una sesión de natación, tu bebé se sentirá relajado, ayudándole a conciliar el sueño.

Natación infantil

Realizar ejercicio físico es clave para el crecimiento sano de los niños. Practicando natación, los pequeños se divertirán y desarrollarán habilidades sociales, independencia y seguridad en sí mismos.

A nivel físico, los beneficios son múltiples: ejercitan los músculos, la capacidad respiratoria y el sistema circulatorio. Gracias a la natación, los niños fortalecen su capacidad pulmonar y su corazón, además de aumentar su flexibilidad. Todos estos beneficios se consiguen sin que el cuerpo sufra impacto, algo nada favorable en edades de crecimiento, gracias a la ingravidad del cuerpo dentro del agua.

El estrés no es algo exclusivo de los adultos, los niños también lo sufren y la natación es uno de los recursos más útiles para liberar tensiones.

Nota: Información actualizada enero 2024, los horarios y precios pueden variar por cambios en el centro sin previo aviso a esta web, es recomendable contactar con el centro directamente