En Bahía Madrid tenemos una oferta en actividades acuáticas muy amplia que comienza a edades tempranas, como es el caso de la matronatación, orientada a bebés de entre 6 y 24 meses de edad con el fin de ayudarle a desarrollar su capacidad de nadar de forma autónoma, aunque durante las clases dirigidas por monitores expertos, los bebés están acompañados por su padre o su madre en todo momento.
Las sesiones de natación para bebés que ofrecemos duran 30 minutos y los grupos son muy reducidos, ya que el máximo son 4 bebés con sus respectivos acompañantes adultos, de esta forma podemos ofrecer una atención individualizada y un entorno totalmente seguro de forma constante.
El profesor está dentro en el agua durante la clase, guiando la sesión para que los bebés aprendan los primeros movimientos y tengan sus primeras experiencias en el agua, haciendo que los padres participen en el desarrollo psicomotor de los más pequeños, y más allá de eso, el beneficio de reforzar su vínculo a través de un tiempo compartido al 100%.
El objetivo de las clases en estas edades tan tempranas es conseguir que el peque desarrolle cierta destreza, se estimule y mejore su percepción y su psicomotricidad. Asimismo, las clases de matronatación tienen otros beneficios para los bebés, como que les abre el apetito, aumenta su capacidad de confianza y sociabilidad, le ayuda a conciliar mejor el sueño, favorece su relajación, etcétera.


Nota: Información actualizada enero 2024, los horarios y precios pueden variar por cambios en el centro sin previo aviso a esta web, es recomendable contactar con el centro directamente